Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa: Empresario, desarrollador y constructor mexicano.

Updated: Feb 11


Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa
Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa

" Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa - Apasionado de la construcción y el diseño, Pedro Fuentes Hinojosa ha sido el creador de diversas obras arquitectónicas, destacando el Fraccionamiento Fuentes de las Lomas en la zona poniente de la Ciudad de México."

Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa es un empresario, desarrollador y constructor mexicano por más de 50 años. Comenzó su carrera a temprana edad en la industria automotriz en la Ciudad de México, en donde fue concesionario de automóviles Ford con Autoproductos S.A. de C.V. sobre la Avenida Insurgentes Sur, y posteriormente con Ford Fuentes Interlomas en la zona poniente, la cual se posicionó como la distribuidora Ford más grande del continente americano.


Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa. Apasionado de la construcción y el diseño, Pedro ha sido el creador de diversas obras arquitectónicas, destacando el Fraccionamiento Fuentes de las Lomas en la zona poniente de la Ciudad de México, el cual fue primer fraccionamiento en el área con un concepto de parque central para disfrutar de la naturaleza en familia dentro de la cuidad. En el sector de hospitalidad y salud creó el Restaurante La Antigua también en Interlomas, así como la Casa Club Fuentes dentro de Fuentes de las Lomas.


Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa, realizó sus estudios en Alta Dirección de Empresas en la Escuela de Negocios del IPADE. En su carrera de empresario destacan sus empresas de construcción, hospitalidad, y venta de automóviles. Por su conocimiento empresarial fue invitado a ser parte del consejo directivo de Bancomer. Actualmente sigue laborando como director general de sus empresas.


Pedro Gilberto Fuentes Hinojosa, Pedro G Fuentes Hinojosa, Pedro Fuentes Hinojosa

82 views0 comments